Descargar Todos los Yu Gi Oh Power Of Chaos

Share:

Aqui les dejo algunas imagenes de los Yu-Gi-Oh! Power Of Chaos con sus link subidos por mi en mediafire y mega si los link no sirven o esta dañados los archivos me comentan y yo los vuelvo a subir.

Todos los Yu-Gi-Oh! Power of Chaos menos el de Yugi The Destiny y Kaiba The Revenge son online 
Al final les dejo el programa para jugar en linea se llama Hamachi.


Link de Yu Gi Oh-Yugi The Destiny en mediafire  

Link de Joey The Passion en mediafire

 Descargar Joey The Passion


Los link de kaiba 

 Kaiba


Yu gi oh poer of chao Marik the dsrkmess




este es el mismo de joey pero con una diferencia que esta editado por hernan2005

Contiene 1114 CARTAS y 3 DE ELLAS SON LOS DIOSES EGIPCIOS

PARTE 1
PARTE 2


Link de Yu-Gi-Oh! Power of Chaos YUGI CHAOS REBORN  en mediafire

Yu-Gi-Oh para todas las versiones de android desde 2.0 hasta las nuevas

Bueno en realidad no existe el yugioh power of chao para android pero con un emulador de game boy mas el juego descargado podrán emular el juego en sus dispositivos android


Este es el link del juego de yugioh para emularlo en android
Este es el link del emulador de game boy para android para jugar yugioh




HAMACHI para jugar en linea
















23 comentarios:

  1. LA PARTE 2 DEL JUEGO CON TODAS LAS CARTAS NO ESTA DISPONIBLE NO ME DA ACCESO AL ENLACE

    ResponderBorrar
  2. puta mierda siempre que le voy ganando a yugi siempre sale con sus mamadas pinche trampas locas jajajaja

    ResponderBorrar
  3. el segundo de todas las cartas no lo subieron

    ResponderBorrar
  4. Yo lo estoy jugando sin la necesidad de la segunda parte, aunque eso si, no se escucha :'v

    ResponderBorrar
  5. esta full español
    la descrision de las cartas y todo

    ResponderBorrar
  6. Las cartas ganadas en un juego se pueden utilizar en otro? Porque tengo un buen mazo en el de joey

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si solo tienes que copiar el maso dentro de la carpeta del juego al juego al que quieras pasarselo

      Borrar
  7. El link para android ya no funciona, podrías arreglarlo?

    ResponderBorrar
  8. Link de Yu Gi Oh-Yugi The Destiny en no funciona

    ResponderBorrar
  9. SE PUEDE JUGAR CON LOS DIOSES EGIPCIOS ONLINE?

    ResponderBorrar
  10. el link de yugi oh power of chaos por favor no lo puedo descargar

    ResponderBorrar
  11. estan super coll un saludo a los fan de yugioh

    ResponderBorrar
  12. Me pide una contraseña para descomprimirlo

    ResponderBorrar